• “Los futuros ingenieros de nuestro país necesitan nuevas estrategias y procesos de enseñanza. Estoy seguro que el proyecto Ingeniería 2030 UTEM será un aporte a la formación de profesionales de alto nivel”

    Luis Pinto F.
    Rector UTEM

NOSOTROS

La Universidad Tecnológica Metropolitana mantiene un alto compromiso con los resultados del Proyecto Ingeniería 2030 UTEM. En este contexto, se ha diseñado una estructura orgánica que permite dar cuenta de los productos comprometidos e incorporar a las altas autoridades institucionales en su implementación para asegurar que las propuestas de transformación sean efectivas.

La dirección estratégica está compuesta por el rector, vicerrectores y encargados de gestión académica, institucional y financiera de la universidad. La dirección del proyecto está a cargo de los decanos de las Facultades de Ingeniería, y Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial.

Dos son los profesionales a cargo de la jefatura del proyecto, quienes se encargan de la coordinación y trabajo conjunto de las comisiones por eje, donde participan 15 académicos de ambas facultades.

FACULTADES PARTICIPANTES:

UN PROYECTO APOYADO POR:

WordPress Lightbox